• La mayor gama de equipos de deportes!
  • Más de 100.000 productos diferentes!
  • Confiable y Económico

Cómo comprar

A la izquierda de su pantalla puede encontrar los artículos de su preferencia. En el caso de que haya encontrado el producto deseado, puede añadirlo al carrito haciendo clic en “Añadir al carrito”. A la derecha arriba siempre puede ver cuántos artículos están en el carrito y cuál es el precio total de estos. Cuando entra en la página del carrito, puede hacer clic en “Pagar” para finalizar el pedido. Después de haber seleccionado el modo de pago, introduzca sus datos (no olvide escribir su número de teléfono y dirección de correo electrónico). En el cuarto paso del procedimiento del pedido (cuando ha seleccionado el modo de pago IDEAL, TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL) haga clic en “Pagar pedido” para pagar y finalizar la orden directamente. En cuanto el pedido haya sido finalizado, recibirá una confirmación por email.

Asistencia con su pedido

Si necesita asistencia con su pedido, contacte con nuestro servicio al cliente. En la página de contacto encontrará nuestro número de teléfono, dirección de correo electrónico y horario de apertura.

Actualización por email

En cuanto haya realizado una orden, le enviaremos un email con datos del pedido, una factura digital y datos del pago. Le informaremos continuamente sobre el estado de su pedido. Le enviaremos tal email cuando hayamos recibido el pago y cuando su pedido haya sido enviado. Le informaremos inmediatamente en el caso de que el producto pedido sea agotado (temporalmente)  inesperadamente.

Anular o cambiar

En el caso de que desee cambiar o anular su pedido, puede enviarnos un email (mira nuestra página de contacto). Por favor, indique claramente el número de referencia en el asunto del email, porque acelerará la tramitación de su email. Siempre se puede anular un pedido sin gastos, a condición de que todavía no haya sido enviado.

Seguir su pedido online

En el caso de que su pedido haya sido enviado desde nuestro stock, recibirá un código de seguimiento (Track & Trace) para que pueda seguir su pedido en todo momento. En la siguiente página web track & trace puede ver el estado del mismo.

Clientes comerciales

Los clientes comerciales (organizaciones, empresas y asociaciones de compra, etc) pueden pagar posteriormente. Se pueden hacer pedidos por fax, email o teléfono.